No Existes...
Me he dado cuenta que las mayoria de las veces en que escribo aqui es a la misma hora y siempre tengo hambre a esta hora n_nU.no tengo mucho que contar esta vez, salvo que una nueva persona se ha dignado a leer mi weblog (aparte de mi Linda Amiga Silvana ^_^) no tengo idea quien sera pero se identifico como Edith Martell. :S
Ayer fue un lindo dia, me rei mucho porque mis compañeras jugaron a la pelota y no hay nada más ridiculo que ver a las mujeres jugar *O*
No quiero pensar mucho en esta ocasion, mis tripas suenan demasiado y necesito recuperar fuerzas, los jueves son unos jodidos dias en los cuales no tienen piedad conmigo (tengo clases desde 9:45 hasta las 19:20 T_T)(No es justo, no es justo u_u)
Gente, nos estamos viendo (en especial a ti querida Silvana, espero verte pronto ^_^)
C-YOU
"El amor de los jóvenes no esta en el corazón, sino en los ojos."
1 comentario
silvanita -
todo por el vicio XD
te kero tao
pd.¿cuando sere bendecida con verte?